Mi cuenta
    Dwayne Johnson ('Baywatch'): "Cuando era un adolescente, me encantaban todas las chicas de ‘Los vigilantes de la playa"

    El salto al cine de la famosa serie de socorristas de los años 90 se estrena este viernes 16 de junio con Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y más.

    ¿Te gustaría pasearte por las playas de Santa Monica, en California, con este calor? Ya puedes hacerlo desde este viernes, porque se estrena en los cines españoles Baywatch: Los vigilantes de la playa. Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) lleva a la gran pantalla la famosa serie de socorristas de los 90, y lo hace con Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach, entre otros. SensaCine ha tenido el placer de entrevistar a todos ellos, y esto es lo que nos han contado.

    "Cuando piensas en Los vigilantes de la playa, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza?". "Chicas… Muchas chicas", contesta casi sin pensárselo Kelly Rohrbach (CJ Parker). "El sueño californiano", responde Zac Efron (Matt Brody). "Pechos", salta Alexandra Daddario, que interpreta a la nueva versión de Summer Quinn.  "Películas muy divertidas, sexys", opina Dwayne Johnson. "Cuando era un adolescente, solía ver Los vigilantes de la playa; me encantaban todas las chicas de Los vigilantes de la playa… Creo que a todos nos gustaban. Así que muchísima diversión".

    Los populares socorristas encargados de la seguridad de Santa Mónica vuelven a cobrar vida. Ellos son la élite de la élite, empezando por Mitch Buchannon (Johnson), un estricto y esforzado profesional de la antigua escuela. Pero cuando una trama criminal amenaza el futuro de la bahía, este tendrá que trabajar con el rebelde Matt Brody (Efron), un ex nadador olímpico caído en desgracia que disfruta saltándose las normas. ¿Quieres saber cómo fue el rodaje? ¿Y lo agradecidos que están ahora que pueden saltarse la dieta? No te pierdas el vídeo que tienes arriba ni tampoco el tráiler de Baywatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top