Mi cuenta
    'Gru 3: Mi villano favorito': Mira el videoclip del nuevo tema de Pharrell Williams

    Después del famoso 'Happy', el músico vuelve a poner su granito de arena en la saga de animación.

    VEVO / Youtube

    Si aún sigues cantando el famoso 'Happy' que Pharrell Williams incluyó en la banda sonora de Gru 2: Mi villano favorito, prepárate para ver el videoclip de la nueva canción. Para la continuación de la saga, Gru 3: Mi villano favorito, el músico ha incluido varios temas y ya puedes disfrutar del vídeo musical de uno de ellos: 'There's something special'.

    En el curioso videoclip, Pharrell Williams aparece en el cielo rodeado de minions tocando diferentes instrumentos. Estas imágenes oníricas se mezclan con escenas de la nueva película.

    No es la primera canción del 'soundtrack' que podemos escuchar. Como recordarás, hace unas semanas se publicó 'Yellow Light', un tema ya disponible en Spotify. En total, Gru 3 tiene una banda sonora compuesta por 16 temas, ocho de ellos del propio Williams, que saldrá a la venta el 30 de junio, mismo día que el estreno de la película.

    En esta nueva entrega, Gru acaba de ser despedido, pero lo que verdaderamente le preocupa es que se va a reencontrar con su hermano gemelo, Dru, un multimillonario de melena rubia. Y ahora, deberá decir si se une a Dru para cometer un último golpe, o continúa alejado del crimen, como ha hecho desde que llegaron a su vida las pequeñas Margo, Edith y Agnes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top