Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix' regresa a La Sala de Peligro en la primera imagen dese el 'set' de rodaje

    La nueva entrega de la franquicia sobre la Patrulla X de Marvel se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    X-Men: Dark Phoenix, la secuela de Apocalipsis, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 y su producción ¡ya ha comenzado! Dirige Simon Kinberg y el filme contará de nuevo con los regresos de Michael Fassbender como Magneto, Jennfier Lawrence como Mística, James McAvoy como Charles Xavier y Nicholas Hoult como Bestia.

    Ahora, gracias al usuario de Twitter @Jenlawfilms, sabemos que la nueva entrega de la Patrulla X de Marvel volverá a mostrar La Sala de Peligro. Los fans de la franquicia ya conocen este lugar, pues apareció al final de Apocalipsis cuando Mística entrena a los jóvenes mutantes, quienes también volverán en Dark Phoenix. Sophie Turner dará vida a Jean Grey, personaje clave de la trama de los cómics La Fécnix Oscura que adaptará cinta, Tye Sheridan será Cíclope, Alexandra Shipp se volverá a meter en la piel de Tormenta y Kodi Smit-McPhee en la de Rondador Nocturno. Esta habitación, situada en la mansión Charles Xavier, es utilizada por los mutantes para poner a prueba sus habilidades ante todo tipo de amenazas.

    Por otro lado, Turner ya ha llegado a Montreal para comenzar a rodar la cinta. Este dato se ha conocido gracias a otro usuario de Twitter, @XMenUpdates, que ha publicado una foto de la actriz junto a una fan en la ciudad canadiense.

    La trama que seguirá X-Men: Dark Phoenix no se ha revelado todavía, pero ya se sabe que el Imperio Sh'iar será introducido en la cinta y que Jessica Chastain se encuentra en conversaciones para dar vida a la villana Lilandra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top