Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Revelado el período de tiempo en el que está ambientada la película

    La nueva entrega de la saga sobre la Patrulla X de Marvel se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de los mutantes de Marvel, ya ha revelado su reparto. Además de Sophie Turner como protagonista en el papel de Jean Grey, la cinta dirigida por Simon Kinberg también contará con los regresos de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy como Magneto, Mística y Charles Xavier, respectivamente, y después de contarte también que Jessica Chastain se encuentra en conversaciones con 20th Century Fox para interpretar a la villana de la película, ahora se ha confirmado el período de tiempo en el que la historia estará situada.

    Según informa Christopher M de Omega Underground a través de su cuenta de Twitter, los acontecimientos de X-Men: Dark Phoenix trasncurrirán en 1991. "X-Men: Dark Phoenix (aka Teen Spirit) está ambientada en 1991", se puede leer en la publicación. El nombre que Christopher menciona en el tuit -Teen Spirit- no es más que el título de producción de la película, la cual también ha pasado por nombres como Supernova. Lo cierto es que existe cierta conexión entre este nombre y el año elegido, pues la icónica canción de Nirvana 'Smells Like Teen Spirit' hizo su debut en... ¿lo adivinas? Sí, en 1991.

    Por otro lado, muchos de los fans habrán supuesto ya que los 90 eran los años elegidos para esta entrega, pues Primera generación transcurre en los años 60, Días del futuro pasado en los años 70 y Apocalipsis en los 80. 

    En cuanto a los detalles sobre la trama, son desconocidos. No obstante, teniendo en cuenta el título, está más que claro que la cinta adaptará la trama de los cómics La Fénix Oscura. Además, se ha revelado que la villana que podría interpretar Chastain es Lilandra, la líder del Imperio Shi’ar. La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top