Mi cuenta
    RUMOR: 'X-Men: Dark Phoenix' quiere fichar a Angelina Jolie o a Jessica Chastain para un misterioso papel

    La secuela de 'Apocalipsis' protagonizada por Sophie Turner se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    X-Men: Dark Phoenix continúa con su casting. De momento, parece bastante claro que Sophie Turner será la protagonista de la secuela de Apocalipsis que todavía sigue sin director. La cinta adaptará a la gran pantalla la famosa trama de los cómics La Fénix Oscura y la importancia que jugará Jean Grey en la historia es algo que se da por hecho. Por el momento, no se han anunciado más fichajes o regresos al Universo X-Men como los de Michael Fassbender, James McAvoy o Jennifer Lawrence, de los que se ha rumoreado que podrían volver a dar vida a Magneto, Charles Xavier y Mística. No obstante, un nuevo rumor apunta a que dos importantes actrices de Hollywood podrían ser las favoritas de 20th Century Fox para un misterioso papel.

    Según informa The Insider a través del podcast Meet The Movie Press en el que participó el redactor del medio antes citado Jeff Sneider (vía CBM), tanto Angelina Jolie como Jessica Chastain son las favoritas del estudio para interpretar a ese desconocido personaje. Por el momento no se sabe si 20th Century Fox ya ha contactado con las intérpretes, pero Seneider afirma que cree que Jolie se decantará finalmente por protagonizar La novia de Frankenstein, una de las futuras entregas del Dark Universe de Universal de la que siempre se ha hablado de la actriz de Maléfica apra el papel protagonista.

    Después del programa, Seneider publicó en Twitter lo siguiente: "Dije en el podcast que no creo que vaya a hacerlo... En su lugar, puede que tengamos una reunión de La desaparición de Eleanor Rigby". Este comentario es una respuesta a un seguidor que comentó que "de acuerdo a The Insider puede que tengamos una reunión de Wanted en X-Men: Dark Phoenix". Los dos usuarios hacen referencia a dos películas en las que las actrices han compartido reparto con McAvoy. Chastain participó en La desaparición de Eleanor Rigby y Jolie en Wanted junto al actor británico. 

    X-Men: Dark Phoenix llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España-. La trama La Fénix Oscura ya fue llevada a la gran pantalla en la tercera entrega de la saga sobre la Patrulla X titulada X-Men: La decisión final, pero la cinta no cautivó a los fans de los mutantes de Marvel. ¿Conseguirá Dark Phoenix darles lo que quieren?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top