Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Mística podría aparecer en la nueva entrega de la saga

    La cinta que continuará la historia de la Patrulla X en la gran pantalla se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    20th Century Fox ya está trabajando en la nueva entrega de la Patrulla X titulada X-Men: Dark Phoenix. Los detalles sobre la historia no son muchos, tan solo se sabe que la película adaptará la famosa trama de los cómics de Marvel La Fénix Oscura y que Sophie Turner volverá como la joven Jean Grey. Pero, ¿qué ocurrirá con los personajes que han protagonizado la trilogía formada por Primera generación, Días del futuro pasado y Apocalipsis?

    De momento, nada está confirmado, pero los rumores afirman que Michael Fassbender podría volver como Magneto y, según las últimas informaciones, podría estar acompañado de Mística, a quien interpreta Jennifer Lawrence. La noticia ha surgido a partir de unas declaraciones del productor Hutch Parker, quien ha trabajado en algunas entregas de la saga sobre la patrulla X como Días del futuro pasado y Apocalipsis. Cuando el medio CinemaBlend le ha preguntado si Lawrence y Fassbender estarán en Dark Phoenix, esto es lo que ha contestado.

    Prefiero no confirmarles, pero la historia en la que estamos trabajando involucra a ese grupo y también a algunos de los personajes jóvenes que fueron introducdidos en la última entrega.

    Tanto Lawrence como Fassbender han cambiado en varias ocasines de opinións sobre su futuro en la saga X-Men. Aunque en un primer momento afirmaron que Apocalipsis sería su última vez como Mística y Magneto, respectivamente, sus últimas declaraciones no dejaron tan claro que estén seguros de decir adiós a los mutantes de Marvel. En cuanto a James McAvoy como Charles Xavier, está confirmado que no aparecerá en el 'spin-off' The New Mutants, pero todavía no se sabe nada sobre Dark Phoenix. No obstante, su presencia no sería de extrañar teniendo en cuenta la trama de la película.

    Por último, también han aparecido rumores sobre la posibilidad de que la nueva entrega introduzca a la versión joven de Pícara, un tema sobre el que el medio antes citado también ha preguntado a Parker. "Estamos clasificando qué mutantes serán parte de ella y cuáles no. Es un poco más expansiva... Obviamente, Logan era una historia más íntima. Esta es un poco más expansiva y ya conoces los cómics, así que sabes por qué y cómo. Estamos intentando clasificar todo eso", concluye. ¿Te gustaría volver a ver a Lawrence como Mística?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top