Mi cuenta
    'X-Men': Esta es la razón por la que Russell Crowe rechazó interpretar a Lobezno

    El actor de conocidas películas como 'Gladiator' o 'Dos buenos tipos' no tuvo más remedio que denegar la oferta del director Bryan Singer en el año 2000.

    Russell Crowe tuvo la oportunidad de participar en una de las sagas cinematográficas más famosas en el año 2000. Las aventuras de una serie de mutantes conocidos como los X-Men llegaron a la gran pantalla hace 17 años bajo la dirección de Bryan Singer (Legion), la misma persona que pensó que el actor de El dilema era la mejor opción para dar vida a Lobezno. Sin embargo, Crowe no estaba tan seguro de que ese papel fuera el indicado para continuar con su carrera interpretativa y tuvo que rechazar la oferta, ¿por qué?

    Durante una entrevista con el programa radiofónico Fitzy and Wippa, el intérprete ha viajado casi dos décadas atrás en el tiempo para explicar la razón por la que no aceptó ese mítico papel. La negativa fue provocada porque Crowe acababa de aceptar formar parte de otra película en la que también aparecía continuamente un lobo: Gladiator.

    Bryan [Singer] era mi amigo en ese momento, y él realmente me estaba presionando. SI echas la vista atrás, Maximus tenía un lobo en el centro de su armadura, y también había un lobo en su compañía... Pensé que eso sería un gran problema. Así que dije que no porque no quería ser "el lobo", ni que me apodasen como 'Sr. Lobo'

    A pesar de que el actor que dio vida a Máximo Décimo Meridio no quería ser encasillado, finalmente la mayoría de escenas en las que aparecía el animal fueron desechadas por Ridley Scott. "¡Toda la historia del lobo! ¡Al final ni se menciona!", continúa en el programa. El haber rechazado esta gran oportunidad sirvió para dar mayor protagonismo a un actor que, hoy en día, todo el mundo reconoce. El mismo Hugh Jackman ha agradecido que Crowe le propusiera tanto para este personaje como para Australia: "Le debo mucho, porque los dos papeles más importantes de mi carrera fueron rechazados por él. Después, él sugirió mi nombre para interpretarlos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top