Mi cuenta
    'Silver and Black': Patty Jenkins ha dado consejos a la directora del 'spin-off' de 'Spider-Man'

    Gina Prince-Bythewood se colocará detrás de las cámaras en este cinta sobre Silver Sable y Black Cat.

    Sony Pictures ha cedido a Spider-Man a Marvel Studios para que este personaje pueda pelear junto a Los Vengadores en la batalla contra Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War y también protagonice sus propias entregas en solitario, pero el estudio sigue manteniendo los derechos de El Hombre Araña y los personajes de su mundo. Por eso, la compañía está desarrollando dos 'spin-off' de Peter Parker titulados Venom y Silver and Sable.

    Del primero solo se sabe que estará protagonizado por Tom Hardy y del segundo la directora que se colcoará detrás de las cámaras para llevar la historia de Silver Sable y Black Cat a la gran pantalla: Gina Prince-Bythewood. La realizadora ha hablado recientemente sobre su trabajo en el proyecto y también ha revelado que ha recibido consejos por parte de Patty Jenkins, la directora de la exitosa Wonder Woman (23 de junio en cines).

    Ambas realizadoras se encontraron en un evento en la Academy of Motion Picture Arts y Sciences y Prince-Bythewood ha afirmado en Vulture que Jenkins le "dio un par de consejos, los cuales me guardaré para mí por ahora. Pero fue una conexión inmediata". El medio antes citado también ha señalado que ambas han quedado para comer en el futuro y así intercambiar historias sobre sus trabajos en las respectivas películas.

    En cuanto a la labor que está llevando a cabo con Silver and Black, Prince-Bythewood ha confirmado que ya está trabajando en las revisiones de los guiones y que espera que el casting comience pronto.

    Me voy a la cama pensando sobre ello. Me despierto pensando sobre ello. Y, durante el día, tengo mi cuaderno en el que anoto ideas y cosas visuales y música. Encaja muy bien conmigo en cuestión de estos dos personajes femeninos y quiénes son y de qué tratan. Para mí es la forma perfecta de bucear en el Universo Marvel y centrame en estas dos mujeres que realmente respeto y que no puedo esperar más por darles vida

    Silver and Black no será la primera vez que Prince-Bythewood trabaja con personajes de Marvel, pues ha dirigido el episodio piloto de Cloak & Dagger, la ficción de La Casa de las Ideas sobre la pareja Capa y Puñal. ¿Tienes ganas de conocer a Silver Sable y Black Cat?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top