Mi cuenta
    'Silver and Black': Un rumor señala que Spider-Woman y otros personajes podrían aparecer en la película

    El 'spin-off' de 'Spider-Man' sobre Black Cat y Silver Sable está dirigido por Gina Prince-Bythewood.

    Ahora que Sony ya no tiene en su posesión a Spider-Man tras el acuerdo que llevó a cabo con Marvel, el estudio quiere explotar otros personajes del mundo de El Hombre Araña en la gran pantalla. Por ello, la compañía ha comenzado a desarrollar dos 'spin-off' de El Trepamuros: Venom y Silver and Black.

    De momento, está confirmado que Tom Hardy protagonizará la cinta sobre Venom y, aunque todavía no se han revelado a las actrices que darán vida a Silver Sable y Black Cat, el proyecto ya ha fichado a su directora: Gina Prince-Bythewood. Por el momento, no se conocen demasiados detalles sobre este proyecto, pero un nuevo rumor ha revelado la posible trama del filme y también que en él aparecerán personajes como Spider-Woman o Kraven el Cazador.

    Siempre según Splash Report, Silver and Black comenzará siete años después de que Mendel Stromm (Robot Master) y sus dos seguidores (Escorpión y Tarantula) acabasen con la vida del padre de Silver Sable. En la actualidad, ella es contratada por el Gobierno para encontrar a Felicia Hardy (Black Cat), una maestra de la infomrática y del robo que, aparentemente, se ha hecho con una importante información. Black Cat se esconde en la peligrosa triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil.

    Una vez allí, Silver Sable se pondrá en contacto con su antiguo amigo Dimitri Smerdyakov (Camaleón) para localizarla. Pero el Gobierno no es el único que la está busncando. Parece que Felicia ha hecho un trato con Stromm para salvar a su padre de una prisión rusa y ha sido genéticamente mejorada. Ahora, el científico loco quiere recuperar su experimento porque el hombre que le financia quiere su inversión de vuelta.

    El medio antes citado señala también que en Silver and Black se introducirán los siguientes personajes: Dominic Fortune, Jessica Drew (Spider-Woma), Sergei Kravinoff (Kraven el cazador), Lonnie Lincoln (Tombstone) y Charles Standish. Aunque no se menciona el papel que jugará ninguno de ellos en la historia, de ser cierta su aparición en ella, los fans de Marvel pueden irse olvidando de su incorporación al Universo Cinemático de Marvel. ¿Te gusta como pinta este proyecto?

    Tanto Venom como Silver and Black se estrenarán en 2018, pero mucho antes llegará a las salas de cine Spider-Man: Homecoming, el debut en solitario de Tom Holland como El Hombre Araña en la Fase 3 de Marvel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top