Mi cuenta
    'Spider-Man': Tom Holland no sabe si aparecerá en los 'spin-off' de 'Venom' y 'Black Cat'

    'Spider-Man: Homecoming', fruto del acuerdo entre Marvel Studios y Sony, se estrena en España el 7 de julio.

    A la espera del nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming que se hará público hoy martes, Sony Pictures sigue construyendo el que será su nuevo Universo Cinemático centrado en el famoso personaje de Marvel. El estudio ha anunciado un 'spin-off' sobre Venom y otro sobre los personajes de Silver Sable y Black Cat. Aún así, todavía nos estamos haciendo una pregunta: ¿Aparecerá en ellos Tom Holland como Peter Parker o simplemente lo hará en los filmes fruto del acuerdo entre Sony y Marvel Studios?

    En una entrevista con Variety, Tom Holland ha hablado sobre su trabajo como Spider-Man y también sobre si le interesaría aparecer en pantalla junto a Venom o Black Cat. "No tengo ni idea", ha contestado. "No he leído el guion. No he visto ninguna clase de 'concept art', así que sería algo que decidiría al ver el material". Sus palabras no son ninguna sorpresa, sobre todo debido a que los 'spin-offs' que prepara Sony se encuentran en una fase muy temprana de pre-producción. Según las primeras informaciones, estas películas no estarán conectadas con el Universo Cinemático. Habrá que esperar.

    Mientras tanto, el 7 de julio llega a la gran pantalla Homecoming después del debut del nuevo Trepamuros en Capitán América: Civil War. Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, Peter (Tom Holland) regresa a su casa en compañía de su tía May (Marisa Tomei) bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). El joven intenta volver a su vida normal pero, al mismo tiempo, intenta demostrar que es un superhéroe de pleno derecho cuando en su camino se cruza El Buitre (Michael Keaton). Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Jon Favreau, Martin Starr y Kenneth Choi, entre otros, completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top