Mi cuenta
    'Aquaman': Dolph Lundgren practica sus movimientos 'bajo el agua' en este vídeo

    La película de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Jason Momoa se estrena el 21 de diciembre de 2018.

    Wonder Woman (23 de junio) es la siguiente entrega del Universo Extendido de DC Comics pero Warner Bros. sigue con el rodaje de Aquaman que, con Jason Momoa como Arthur Curry -antes aparecerá en Liga de la Justicia (17 de noviembre)-, llegará a las salas españolas el 21 de diciembre de 2018. El actor Dolph Lundgren interpretará al villano Nereus y, gracias a Twitter, ya puedes echarle un vistazo al rey de Xebel practicando sus movimientos 'bajo el agua' en un breve pero emocionante vídeo.

    Tras su debut en forma de cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia de Zack Snyder, la historia de Aquaman (Jason Momoa) comenzará oficialmente en Liga de la Justicia junto a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Pero eso no es todo, puesto que luego contará con su título en solitario, que contará con James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7) detrás de las cámaras.

    A estas alturas se desconoce qué importancia tendrá Nereus (Dolph Lundgren) en la historia. Este se convirtió en rey de Xebel tras la muerte del padre de Mera (Amber Heard) pero, ¿acaso en la película se creerá el legítimo gobernante de Atlantis? Nicole Kidman, Patrick Wilson, Willem Dafoe y Yahya Abdul-Mateen II, entre otros, también participan en el reparto. Hasta que tengamos nuevos detalles, arriba tienes el tráiler oficial de Wonder Woman, con la actriz Gal Gadot como la Mujer Maravilla de DC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top