Mi cuenta
    'The Death and Life of John F. Donovan': Primer 'teaser' póster con Jessica Chastain como protagonista

    La nueva película de Xavier Dolan cuenta en su reparto con Kit Harington y Susan Sarandon.

    The Death and Life of John F. Donovan es la nueva película de Xavier Dolan. El director de Mommy, Solo el fin del mundo y Los amores imaginarios se ha rodeado de un reparto de auténtico lujo para su próximo proyecto. Kit Harington (Juego de Tronos), Kathy Bates (American Horror Story), Susan Sarandon (Feud) y Michael Gambon (Harry Potter) son algunos de los intérpetes que protagonizan esta historia y el director ha publicado el primer 'teaser' póster con la villana de la historia: Jessica Chastain (La casa de la esperanza).

    La actriz da vida a una reportera que entrevista al actor del momento John F. Donovan sobre su relación con Rupert (Jacob Tremblay, La habitación), un niño que es su gran fan. Sarandon da vida a la madre de Donovan, mientras que Natalie Portman (Jackie) es la madre de Rupert.

    Dolan ha reconocido que el corazón de la película es la relación de las madres con sus hijos, algo que ya ha explorado el director en anteriores títulos de su filmografía como Mommy o Solo el fin del mundo. "Darme cuenta de eso no me molestó. Podría pasar el resto de mi vida hablando sobre madres e hijos y sería una película completamente diferente a la última", explicó en Collider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top