Mi cuenta
    'Stronger': Primer tráiler de la película del atentado en la maratón Boston protagonizada por Jake Gyllenhaal

    La película dirigida por David Gordon Green se estrena en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2017.

    El atentado de la maratón de Boston es el escenario de la nueva película de Jake Gyllenhaal, Stronger, cuyo primer tráiler puedes ver sobre estas líneas La cinta está inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Jeff Bauman y Bret Witter, en el que Bauman narra cómo vivió en primera persona el terrible suceso que acabó con la vida de tres personas y dejó a más de dos centenares de heridos.

    La historia de Stronger nos presenta a Bauman (Gyllenhaal), un joven que esperaba con ilusión, en la meta, la llegada de su novia Erin Hurley, una de las participantes en la famosa maratón de la ciudad estadounidense. La mala suerte se puso de su lado y, como consecuencia de la explosión provocada por los terroristas, perdió las dos piernas, y su foto apareció en decenas de medios de medio mundo. Lejos de rendirse, Bauman saco fuerzas para seguir viviendo con ilusión e incluso colaboró con la policía en la identificación de los atacantes.

    Esta no es la única película sobre el terrible atentado que llega a los cines este año. El próximo mes de julio se estrena en España Día de patriotas, el filme protagonizado por Mark Wahlbergh, en el que se cuenta la historia de uno de los policías que participó en la búsqueda de los terroristas responsables de las explosiones.

    David Gordon Green es el director de Stronger que llega a los cines de Estados Unidos el 22 de septiembre de 2017. Por el momento, la película coprotagonizada por Tatiana Maslany no tiene fecha de estreno en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top