Mi cuenta
    'Uncharted': Tom Holland sugiere a Chris Pratt y Jake Gyllenhaal para el papel de Sully

    La adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego de Naughty Dog cuenta con el protagonista de 'Spider-Man: Homecoming' como un joven Nathan Drake.

    La semana pasada, Sony Pictures hacía público que Tom Holland (Lo Imposible, Spider-Man: Homecoming) interpretaría a un joven Nathan Drake en la adaptación del famoso videojuego Uncharted de Naughty Dog. La decisión de 'casting' supone a la vez un 'reboot' del proyecto y, aunque no sabemos nada más sobre el reparto ni los personajes, Holland tiene un par de ideas sobre qué actor le gustaría que diera vida a Victor 'Sully' Sullivan, compañero de fechorías de Nathan.

    "Creo que Jake Gyllenhaal podría estar muy bien", explica Tom Holland. "Pero el otro día fui al 'set' de Jurassic World para visitar a mi amigo que la está dirigiendo -J.A. Bayona- y Chris Pratt, de quien me he hecho muy amigo durante los últimos meses, está en esta película. Creo que él sería un gran Sully, pienso que sería muy chulo. Porque si fuera una película con él de mayor, diría que Chris debería interpretar a Nathan. Pero creo que sería un buen Sully y me encanta trabajar con Chris. Así que sería fantástico si pudiera trabajar con Chris un poco más".

    El actor que interpreta al nuevo Peter Parker ha dado su opinión al final de una charla en Facebook con Yahoo! Movies con motivo del 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel, cuyo estreno está señalado en España para el 28 de julio. Uncharted todavía no tiene fecha de estreno; ni siquiera de rodaje. ¿Qué te parece la idea? Hasta que sepamos más, recuerda arriba el tráiler de Spider-Man: Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top