Mi cuenta
    'Uncharted': El guionista promete "locas" escenas de acción y adelanta una posible calificación "R"

    Joe Carnahan ha declarado que no ha escrito una película para menores de 13 años.

    Uncharted es una de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos más esperadas. Shawn Levy será el encargado de dirigir la película y Joe Carnahan de escribir el guion, el cual ya está terminado. Por el momento, todavía no se conoce qué actor es el elegido para dar vida al protagonista Nathan Drake, pero el escritor ya ha adelantado en Coming Soon que las escenas de acción serán una locura.

    "Probablemente, he escrito cuatro de las más grandes y locas secuencias de acción que he escrito para una película. He utilizado los juegos de 'Uncharted' como patrón, pero no he utilizado ninguna de esas escenas de manera específica porque esas secuencias ya están hechas maravillosamente. No hay razón de transportar eso a la película, tienes que crear cosas nuevas y eso es lo que hice. Fue un gran reto, pero ha sido muy divertido".

    Además, aunque el guionista no ha querido dar demasiados detalles sobre la historia que ha creado, también ha adelantado que Uncharted podría terminar teninendo una calificación "R".

    "La he escrito como es el videojuego. Ellos dicen palabrotas en el juego, son unos bocazas y he dejado todo eso intacto y definitivamente no he escrito una película para menores de 13 años, la he escrito de la forma en la que debería estar escrita. Nunca he entendido eso de: 'esto haría más dinero su fuese PG-13'. PG-13, de muchas maneras, es lavarse las manos".

    Recientemente, algunas productoras han decidido arriesgar y crear películas con una calificación "R". Deadpool es una de ellas, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds consiguió recaudar más de 783 millones de dólares en todo el mundo. Próximamente, el 3 de marzo, llegará Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno que también cuenta con la misma recomendación por edades. ¿Decidirá Sony dejar Uncharted como ha sido escrita por Carnahan o realizar algunos cambios?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top