Mi cuenta
    Amy Pascal clarifica sus comentarios sobre 'Spider-Man: Homecoming', 'Venom' y 'Silver and Black'

    La cinta en solitario de El Hombre Araña interpretado por Tom Holland se estrena en España el 28 de julio.

    Amy Pascal, productora de Sony Pictures, realizó unas declaraciones recientemente que contradecían la confirmación de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, de que Spider-Man: Homecoming, Venom y Silver and Black no pertenecían al mismo universo. Era de esperar que los estudios aclarasen estos comentarios y por fin ha ocurrido.

    Erik Davis, editor de Fandango, ha tenido la oportunidad de hablar con Feige y Pascal sobre estas declaraciones y ha compartido lo siguiente en Twitter. "Acabo de hablar con Amy Pascal y Kevin Feige, quienes han clarificado que Venom, Black Cat, etc,... están en el mismo Universo Marvel en los cómics, pero no en el Universo Cinemático de Marvel", explica. "Pascal ha dicho que estaba ansiosa por clarificarlo después de esta semana. Esas películas no tendrán lugar en el Universo Cinemático de Marvel", continúa.

    Como sabrás, Sony y La Casa de las Ideas llegaron a un acuerdo para que El Hombre Araña pudiese formar parte del Universo Cinemático de Marvel, por lo que Sony sigue teniendo los derechos de Peter Parker. El estudio, por su parte, ha querido aprovechar el resto de personajes de los cómics que siguen estándo en su posesión para desarrollar dos 'spin-off'. El primero estará centrado en Venom y será Tom Hardy quien lo interprete. El segundo seguirá a Silver Sable y Black Cat y estará dirigido por Gina Prince-Bythewood.

    Con todo aclarado, a los fans de El Hombre Araña solo les queda esperar para poder ver la primera entrega del superhéroe en solitario en Spider-Man: Homecoming. La cinta, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, llega a las salas de cine españolas el 28 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top