Mi cuenta
    Nacho Vigalondo ('Colossal'): "Es más fácil dirigir a una actriz como Anne Hathaway"

    Lo nuevo del director de 'Open Windows' y 'Los cronocrímenes' se estrena este viernes 30 de junio.

    La película Colossal se estrena este viernes 30 de junio en los cines españoles y hoy, lunes, hemos recibido en la redacción de SensaCine a su guionista y director Nacho Vigalondo (Los cronocrímenesExtraterrestreOpen Windows). El español se ha rodeado para la ocasión de un elenco internacional, encabezado por la actriz ganadora del Oscar Anne Hathaway (Los Miserables).

    ¿Cómo ha sido trabajar con Anne Hathaway? Nacho Vigalondo nos ha explicado que uno de los retos que hubo que asumir fue el hecho de que la intérprete estaba embarazada de cuatro meses. "Y esto es algo que no te enseñan en la escuela de cine: 'Cómo rodar peleas con actrices embarazas' [...] Dirigir a Anne Hathaway es más fácil de lo normal [...] En ningún momento ha querido imponerse sobre mí de una manera que a mí me pareciese violenta. Y, por otro lado, me ha ayudado muchísimo. Tengo que decir abiertamente... tengo que reconocer que he aprendido mucho de ella".

    Después de que su novio la abandone y de perder su trabajo, Gloria (Hathaway) decide dejar Nueva York y volver al lugar donde pasó su infancia, una pequeña ciudad alejada del mundanal ruido de Manhattan. Gracias a su reencuentro con Oscar (Jason Sudeikis), antiguo amigo de adolescencia, la joven conseguirá retomar su vida. Mientras, las noticias informan de que un gigantesco monstruo está destruyendo la ciudad de Seúl (Corea del Sur) y causando numerosas bajas en la población. Será entonces cuando Gloria descubra, sorprendida, que su mente está conectada, de forma sobrenatural, con la de esta colosal criatura. Disfruta del encuentro con Vigalondo y del tráiler oficial de Colossal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top