Mi cuenta
    RUMOR: Warner Bros. podría estar desarrollando una película sobre 'Superman: Hijo Rojo'

    'Liga de la Justicia', la próxima entrega del Universo Cinemático de DC, se estrena el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia, The Batman, Batgirl, Nightwing, El Hombre de Acero 2... El Universo Cinemático de DC tiene todavía muchas películas por delante y a esa lista podría añadirse una más.

    Todo ha comenzado con un intercambio de tuits entre el guionista de cómics Mark Millar y el director de Kong: La Isla Calavera Jordan Vogt-Roberts. Éste último ha revelado que Warner Bros. rechazó su proyecto de llevar a a gran pantalla el cómic de Millar Superman: Hijo Rojo, una historia que responde a la pregunta de qué hubiese pasado si Kal-El hubiese sido criado en la Unión Soviética.

    "Esta amenaza me está dando pinchanzos tangenciales sobre lo que podría haber sido la versión de Hijo Rojo que presenté y que nunca se hará", ha contestado Vogt-Roberts a Millar tras una broma de éste último sobre que el director es Batman.

    Tras esto, Den of Geek ha publicado una información recibida a partir de "fuentes muy, muy, muy fiables" sobre que el estudio sí quiere llevar este cómic a la gran pantalla en el futuro a través de una película de acción real.

    Millar, por su parte, ha contado esto al medio antes citado: "¿Es esto algo que están planeando? No tengo ni idea. Tengo colegas en Warner Bros., pero nunca lo hemos discutido con ellos. Creo que solo están pasando por su catálogo de grandes libros y esperando atraer buenos directores en oposición a algún interés particular en desarrollar Hijo Rojo. Siempre hay 50 conversaciones de cada película sobre cómics que se hace y, hasta donde yo sé, esto es algo que está en las primeras conversaciones", concluye.

    Por las palabras de Millar, parece que Warner Bros. está debatiendo si llevar a cabo este proyecto o no. ¿Te gustaría ver este cómic en la gran pantalla?

    La próxima vez que los fans de DC puedan ver a Superman (Henry Cavill) será en Liga de la Justicia. La cinta aglutinará a los superhéroes de la franquicia en su lucha contra Steppenwolf. La pelíciula, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top