Mi cuenta
    'Malas madres 2': Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn vuelven por Navidad en su primer tráiler

    Jon Lucas y Scott Moore escriben y dirigen las nuevas aventuras de Amy, Carla y Kiki. ¡Estreno el 8 de diciembre!

    La Navidad es mágica. Está llena de maravillas, emoción y alegría. A no ser que seas Amy, Kiki y Carla, las protagonistas de Malas madres 2 -A Bad Mom's Christmas en inglés. Después de que la primera parte recaudara en la taquilla mundial casi 200 millones de dólares, Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn vuelven a la carga el 8 de diciembre con nuevas aventuras y situaciones extremas. Jon Lucas y Scott Moore (Resacón en Las Vegas) repiten en el guion y también como directores.

    En esta ocasión, Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) se rebelan contra la Navidad y contra todo lo que esta representa para las madres. Pero no será una tarea fácil cuando sus respectivas madres -Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon- les hagan una visita.

    Depilaciones, vales para masajes gratis, alcohol, camellos, 'strippers' masculinos... Jay Hernandez, Justin Hartley, Peter Gallagher y David Walton, entre otros, completan el reparto. No esperes más y no te pierdas arriba, gracias a Diamond Films, su tráiler en inglés con subtítulos en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top