Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': El director revela que el sentido arácnido es algo "interesante para explorar"

    La cinta en solitario de El Hombre Araña interpretado por Tom Holland se estrena en España el 28 de julio.

    El próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, Spider-Man: Homecoming, se estrena en España el 28 de julio y, después de contarte por qué Robert Downey Jr. cree que Tom Holland es el actor ideal para hacer de Peter Parker, ahora el director de la cinta Jon Watts ha hablado sobre el sentido arácnido de El Hombre Araña de La Casa de las Ideas.

    A diferencia de otras películas del superhéroe, el Spider-Man de esta franquicia parece no contar con esta habilidad, uno de los poderes más característicos del personaje en los cómics. Pero eso no significa que no veamos su sentido arácnido en el futuro, pues el realizador de la cinta ha reconocido que eso es algo "interesante para explorar" (vía Cinema Blend).

    Siento que hemos visto mucho del sentido arácnido en anteriores películas, así que no nos hemos apoyado demasiado en él como en las anteriores entregas. Pero creo que es algo muy interesante para explorar

    El sentido arácnido es una especie de sexto sentido que alerta a Spider-Man cuando un peligro se acerca. Las primeras evidencias de la falta de este poder en el Universo Cinemático de Marvel pudieron verse en Capitán América: Civil War. Y es que, de haber contado con esa habilidad, El Trepamuros se hubiese librado de más de un golpe en la batalla. No obstante, que Watts afirme que esto es algo interesante para explorar podría indicar que los poderes de Peter Parker todavía no están totalmente desarrollados o, por el contrario, que conseguirá el sentido arácnido gracias a una de las modificaciones de su traje realizadas por parte de Tony Stark. Puede que tengamos que esperar hasta el estreno de su secuela, Spider-Man: Homecoming 2, para saber si esta habilidad se introducirá en la franquicia. 

    Spider-Man: Homecoming sigue a Peter Parker, un joven estudiante de instituto que tendrá que enfrentarse al día a día de todo adolescente y al villano El Buitre (Michael Keaton). En su misión por acabar con este enemigo tendrá la ayuda de Iron Man/Tony Stark (Downey Jr.). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top