Mi cuenta
    'X-Men': Famke Janssen cree que no volverá a interpretar a Jean Grey

    'Dark Phoenix', la secuela de 'Apocalipsis', se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    En la actualidad, Sophie Turner es la encargada de dar vida a Jean Grey, pero la primera vez que este personaje fue introducido en la saga X-Men, la actriz que la interpretó fue Famke Janssen.

    La intérprete neerlandesa se metió por primera vez en la piel de Jean Grey en X-Men (2000) y después le siguieron las entregas X-Men 2 (2003) y X-Men: La decisión final (2006). Tampoco hay que olvidar que Janssen hizo un cameo en X-Men: Días del futuro pasado (2014), cinta que ha supuesto la última vez que la actriz ha dado vida a este personaje. Ahora, la franquicia de la Patrulla X de Marvel quiere volver a llevar al cine la trama de los cómics La Fénix Oscura, una adaptación que ya se llevó a la gran pantalla en La decisión final.

    20th Century Fox prepara X-Men: Dark Phoenix, la secuela de Apocalipsis centrada en la joven Jean Grey de Turner. Pero, ¿volveremos a ver a Janssen como este personaje aunque sea a modo de cameo? La actriz ha explicado en la Comic Con de Denver cree que no será así (vía CB)

    Creo que hemos terminado, pero fue genial mientras duró y duró mucho tiempo. Ha sido un placer trabajar no solo como Jean Grey, lo cual fue un honor porque los cómics son geniales, pero el reparto entero con el que la interpreté, todos mis compañeros de reparto, actores tan talentosos. Fue una experiencia increíble. Estoy muy agradecida

    No obstante, Janssen ha reconocido que haría "cualquier cosa" para volver a interpretar a este personaje en el futuro. "Jean Grey es parte de mí. Definitivamente volvería para interpretarla cuando quieran que lo haga", concluye. ¿Te gustaría volver a ver a Janssen como Jean Grey?

    X-Men: Dark Phoenix es la próxima entrega de la saga-precuela de la Patrulla X de Marvel. Dirige Simon Kinberg y cuenta en su reparto con Sophie Turner (Jean Grey), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística). Además, Jessica Chastain se encuentra en conversaciones para dar vida a la villana Lilanda. La cinta se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 -En España todavía queda por confirmar el día en el que llegará a las salas de cine-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top