Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído' finaliza su rodaje dentro de una semana

    La secuela dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se estrena el 8 de junio de 2018.

    Jurassic World: El reino caído, la secuela de Jurassic World, llega a las salas de cine el 8 de junio de 2018 y, después de contarte que el primer tráiler de la cinta podría estrenarse en la Comic-Con de San Diego, ahora su productor Frank Marshall ha revelado que el rodaje está a punto de finalizar.

    "¡Como el rodaje de Jurassic World 2 está en su última semana, un gran agradecimientos y mucho baile para los fantásticos equipo de Londres y Hawái!", escribe Marshall en su cuenta de Twitter. La publicación va acompañada de una imagen de él poniendo música.

    Los detalles sobre Jurassic World: El reino caído son escasos. Juan Anotnio Bayona se ha colocado detrrás de las cámaras de la película tomando el relevo de Colin Trevorrow, quien ejerce como guionista de la segunda parte. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repiten como Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente.

    En cuanto a la trama, todo apunta a que la acción transcurrirá lejos del parque de dinosaurios que conocimos en la primera entrega y también tratará temas como el maltrato animal y la clonación. Además, el propio Pratt ha reconocido que la secuela dará más miedo que la primera. Jeff Goldblum, B.D. Wong, James Cromwell, Geraldine Chaplin y Toby Jones son algunos de los actores que forman parte del elenco de la secuela. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top