Mi cuenta
    Ed Sheeran quiere hacer un 'biopic' al estilo de '8 millas' con 'Notting Hill'

    El músico quiere llevar la historia de su vida a la gran pantalla y parece que tiene claro qué tono darle.

    Instagram de Ed Sheeran

    Ed Sheeran quiere llevar la historia de su vida a la gran pantalla y asegura que tendrá el estilo de dos películas que, en apariencia, no tienen nada que ver: 8 millas y Notting Hill. En una entrevista con Q, Sheeran ha declarado "Quiero que haya un momento 8 millas pero 8 millas con Notting Hill. No crudo como Detroit, sino de Ipswich [una ciudad del condado de Suffolk, Inglaterra, donde vivía Sheeran]".

    Además, el músico asegura que tiene un buen puñado de canciones sobre Ipswich con las que podría formar el 'soundtrack' de la película.

    No es la primera vez que menciona el título de Notting Hill ni su deseo de adentrarse de manera más profunda en el mundo del cine. El pasado mes de marzo, Ed Sheeran ya declaró públicamente que quería componer el 'soundtrack' de un filme: "De verdad quiero hacer la banda sonora y protagonizar una película. Es lo siguiente que quiero hacer. Busco una como Notting Hill y creo que es un punto de referencia brillante, o quizás Once. Así que, si mezclas Notting Hill y Once, diría que es un buen comienzo".

    El músico ha sido muy claro respecto a sus planes, así que solo falta que una productora decida trabajar con él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top