Mi cuenta
    'Spider-Man': Así fue el 'casting' de Tobey Maguire para el papel de el Hombre Araña

    Con el inminente estreno de 'Spider-Man: Homecoming' muchos recuerdan la versión de 2002 del actor estadounidense, ¿cuál crees que te gustará más?

    El próximo día 28 se estrena la nueva aventura cinematográfica del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: Homecoming. Una historia en la que descubriremos a un nuevo Peter Parker, uno que ya ha trabajado junto -y contra- los Vengadores en Capitán América: Civil War, uno que tiene de mentor a Iron Man (Robert Downey Jr.). 

    Este título está creando bastante polémica entre los fans del personaje ya que muchos opinan que las anteriores versiones de Tobey Maguire o Andrew Garfield eran muy buenas. Por este motivo, medios como The Hollywood Reporter han recuperado algunos vídeos sobre la creación de la película de Sam Raimi. Entre estas imágenes que se pueden encontrar en YouTube destacan el 'screen test' de Maguire y la prueba de vestuario de los protagonistas.

    El primer vídeo llama mucho la atención porque muestra un tono mucho más oscuro que el resultado final emitido, un producto menos vintage y más adulto, con más violencia. Además, Maguire aparece con un físico muy diferente al que vimos en la gran pantalla, y es que tras ser elegido para el papel tuvo que dedicarle muchas horas al gimnasio para coger el tono muscular requerido. 

    Con el estreno de Holland en solitario en el UCM a las puertas, ¿quién crees que es el mejor Spider-Man del cine?, ¿eres más de Andrew Garfield o Tobey Maguire?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top