Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming' triunfa en la taquilla mundial y recauda más de 250 millones de dólares

    La película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland llega a los cines españoles el próximo 28 de julio.

    Continúa la fiebre del público por los superhéroes. Buena prueba de ello, es la excelente acogida que ha tenido la nueva película del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming en la taquilla de medio mundo. Como se esperaba, el nuevo 'reboot' de la franquicia inspirada en el conocido personaje de Marvel, ha debutado en el primer puesto de la taquilla estadounidense, con algo más de 117 millones de dólares. Gracias a ello, se ha convertido en la séptima mejor apertura del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Pero la cinta protagonizada por Tom Holland no sólo ha conquistado el mercado norteamericano, y también parece haber hecho las delicias de los espectadores de otros países en los que se ha estrenado, como Reino Unido, Australia e Italia, entre otros, en los que ha cosechado un total superior a los 140 millones de dólares. Así pues, si sumamos las dos cifras el resultado se eleva a los 257 millones de dólares, unos 80 millones de dólares más del presupuesto total del largometraje.

    No es de extrañar, que Sony Pictures haya confirmado -incluso antes de conocer los excelentes resultados en taquilla- que habrá Spider-Man: Homecoming 2, con fecha de estreno prevista para 5 de julio de 2019, y que el propio Holland haya hablado incluso de una tercera entrega de esta nueva franquicia.

    Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, Donald Glover y Jon Favreau son algunos de los actores que completan el elenco principal de la película dirigida por Jon Watts, que en España se estrena el próximo 28 de julio. Si aún no lo has visto, ¡no te pierdas el tráiler de Spider-Man: Homecoming sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vengadores 4': Kevin Feige confirma que Spider-Man estará en la película
    • 'Vengadores: Infinity War': Tom Holland se venga de Chris Hemsworth tras su vídeo viral de 'Civil War'
    • El Universo Cinematográfico de Marvel ha recaudado 12.000 millones de dólares en todo el mundo
    Comentarios
    Back to Top