Mi cuenta
    'El Rey León': John Oliver será Zazu en el 'remake' de acción real del clásico Disney

    La adaptación cinematográfica se estrenará el día 19 de julio de 2019 y estará dirigida por Jon Favreau, autor de 'El libro de la Selva'.

    Disney está dispuesta a hacer de todos sus clásicos una adaptación cinematográfica y falta su película más galardonada. El Rey León ya está buscando actores para interpretar las voces de los animales más conocidos de la Sabana y hoy, gracias al medio The Wrap, sabemos que el humorista y presentador de televisión John Oliver será el encargado de dar vida a Zazu, el consejero real encarnado en pájaro.

    En la versión original de 1994, la voz del consejero alado era de Rowan Atkinson, más conocido por su papel de Mr. Bean. Ahora parece que Disney busca darle un toque más cómico al personaje y de ahí la elección de Oliver. Sumado a las voces ya confirmadas de Billy Eichner y Seth Rogen para las voces de Timón y Pumba, respectivamente, promete ser un proyecto con risas aseguradas.

    Las buenas cifras cosechadas por el estudio norteamericano con el resto de películas de acción real de la marca han precipitado la creación del proyecto con mayor envergadura hasta la fecha. La bella y la Bestia con más de 1.200 millones de dólares y El libro de la selva, dirigida por Favreau, con casi 1.000 millones recaudados en todo el mundo son buenos ejemplos del éxito asegurado que conllevan estos remakes. Otros de los actores confirmados para el clásico Disney son Donald Glover (Spìder-Man: Homecoming) como Simba y Beyoncé como Nala.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top