Mi cuenta
    'Baby Driver': Edgar Wright se aseguró de no incluir música de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en su película

    La historia protagonizada por Ansel Elgort ('Bajo la misma estrella') se encuentra entre las ofertas de la cartelera española desde el pasado viernes 7 de julio.

    Algunos directores de cine optan por otorgar un papel protagonista a la banda sonora de sus largometrajes. Este es el caso de Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo), quien ha desarrollado la trama de Baby Driver en base a los ritmos y letras de canciones que suenan durante la película. La historia protagonizada por Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) no es la única que ha dado tanta importancia a la música este año. Por ello, el cineasta británico ha tenido que hablar con James Gunn para no incluir ningún tema de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en su último trabajo.

    Nadie puede pensar en la secuela de la 'space opera' de Marvel sin recordar el 'cassette' de Peter Quill (Chris Pratt) y Wright es consciente de ello. Durante una entrevista con la radio californiana 89.3 KPCC, el director ha confesado que tuvo miedo de que la banda sonora de ambas películas fuese exactamente la misma. Para evitar este conflicto, envió un mensaje de texto a Gunn alertándole de esta posibilidad.

    Le envié un mensaje y tuvimos una conversación muy graciosa... Donde yo dije: 'Hey tío, me estoy poniendo nervioso al pensar que alguna de mis canciones de Baby Driver aparezca en Guardianes 2. Él me preguntó: '¿Tienes algo de Electric Light Orchestra?', le dije que no y le pregunte: 'No, ¿tú tienes algo de Queen?'. Entonces él me dijo: 'No, pensé en utilizar una canción de Barry White pero al final no lo hice', a lo que yo dije: 'Bueno, yo sí uso Barry White'. Ninguno de los dos discutimos sobre qué canción era... Simplemente íbamos hacia delante y hacia atrás, así nos dimos cuenta de que no estábamos usando las mismas canciones

    Baby no utiliza cintas de música en la película que llegó a las salas de cine de España el pasado 7 de julio. En su lugar, el protagonista disfruta de sus temas en los auriculares de un Ipod que evita que escuche un molesto zumbido que soporta a causa de un terrible accidente. El ser capaz de seguir el ritmo de las canciones mientras conduce, le convierte en el mejor conductor para Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen especializado en robar bancos. ¿Has visto ya la película? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Baby Driver': Conoce a los protagonistas a través de los carteles individuales de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top