Mi cuenta
    Todo lo que podremos descubrir en la D23, el gran evento de Disney

    Tanto si eres fan de Marvel, como de Star Wars o de Pixar, esta convención te interesa. Mira todo lo que pueden anunciar.

    Disney

    D23, el mega evento donde Disney anuncia las grandes novedades de sus proyectos, está a punto celebrarse en Anaheim. Durante los días 14, 15 y 16 de julio viviremos un aluvión de noticias acerca de lo nuevo de LucasFilm, Marvel, Pixar y el resto de películas de animación más esperadas. ¿Estás preparado? Si no quieres perderte nada, aquí te hemos preparado una pequeña guía con lo que esperamos ver en la convención.

    El viernes será el día del panel de animación

    Disney tiene grandes proyectos entre manos, pero uno de los que más llama la atención es la segunda parte de Los Increíbles. Ya hemos podido echar un primer vistazo, ¿lanzarán el primer teaser? Hablando de Pixar, los fans más acérrimos sueñan con conocer más acerca de Toy Story 4, pero no se sabe si tendrá lugar en este evento.

    Por otra parte, todo el mundo espera ver nuevos detalles acerca de Rompe Ralph 2, o lo que es lo mismo Ralph rompe Internet, y se rumorea que están al caer. De hecho, en el calendario oficial de la D23, aparece una imagen de este personaje al lado del panel. Gigantesco es otro estreno de su calendario del que hace mucho que no sabemos y podrían sacar desde una imagen a un teaser.

    También es muy probable que aprovechen para lanzar otro adelanto de Coco, uno de sus estreno más inmediatos, ya que el filme de animación que se estrena el 1 de diciembre.

    El panel comenzará a las 2.30pm hora local (11.30pm en España).

    El sábado llegará el momento de las películas de acción real

    Aquí no solo entran LucasFilm y Marvel, también pueden llegar detalles acerca de las nuevas versiones de clásicos de la animación. Una de las más esperadas es El regreso de Mary Poppins. Ya que se han publicado las primeras imágenes, son muchos los que creen que ha llegado el momento de ver un teaser.

    Mulán es otra película que todavía tiene muchas novedades que ofrecernos, al igual que la versión en acción real de El rey león. Durante estos últimos días se han confirmado muchos de los actores que pondrán voz a los personajes, así que es probable que ya tengan el reparto al completo.

    En cuanto a Star Wars, solo se ha confirmado que veremos un reportaje detrás de las cámaras de Star Wars: Los últimos Jedi, pero también puede que descubramos, por fin, el título definitivo del 'spin off' de Han Solo. Otra gran noticia sería conocer el protagonista del tercer 'spin off' de la franquicia. Kathleen Kennedy ya adelantó que en junio tendrían la decisión tomada y, teniendo en cuenta que la Comic Con no tendrá ningún panel dedicado a La Guerra de las Galaxias, es el momento perfecto para anunciarlo.

    Marvel es uno de los platos más fuertes del evento. Se sabe que habrá detalles "nunca vistos" acerca de Vengadores: Infinity War, que puede ser desde un teaser hasta la confirmación oficial del enorme reparto que participará en la película. Igualmente, se esperan más detalles sobre Black Panther y Ant-Man and the Wasp.

    No olvidemos que Marvel tendrá panel en la Comic Con de San Diego, así que los fans de la Casa de las Ideas pueden esperar grandes acontecimientos de ambos eventos. El panel en la D23 comenzará a las 10.30am hora local (7.30pm en España).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top