Mi cuenta
    'It': Nuevo vistazo a la terrorífica película con estos 'concept art'

    El próximo 8 de septiembre se estrena en la gran pantalla la nueva película de terror sobre la famosa novela de Stephen King.

    Preparándose para la Comic-Con, Entertainment Weekly ha lanzado un número doble y, entre las muchas novedades que contiene, se encuentra este 'concept art' de It que nos acerca un poco más a la terrorífica historia de Pennywise. Todos ellos nos llevan a la misma pregunta: ¿Vive Georgie?

    Si has leído la novela de Stephen King, recordarás que Georgie, el hermano pequeño de Bill, es atacado por el payaso cuando perseguía su barco de papel por las calles encharcadas. En el libro, el personaje solo pierde un brazo, pero parece que en la película no habrá ni rastro de él. Es entonces cuando Bill y su grupo de amigos comienza su aventura por las alcantarillas para tratar de encontrarle.

    A través de los diferentes diseños publicados por el medio online, echamos el primer vistazo, por ejemplo, al momento en que se adentran a 'las profundidades'. En el dibujo aparece con su amiga Bev Marsh, pero en la película lo hará con los miembros del Club de los Perdedores.

    EW

    A juzgar por las siguientes imágenes, están yendo por el buen camino, ya que se ven todo tipo de juguetes infantiles: patines, muñecas, pelotas... No hay duda de que todos los niños que habían desaparecido anteriormente pasaran por aquí.

    EW
    EW
    EW

    "La confrontación final ocurre en la guarida donde vive Pennywise, una gran cisterna, un especio circular que se asemeja a una torre de refrigeración, explica Muschietti, el director. Es posible que Bill haya encontrado lo que busca y, como cuentan en EW, quizás se haya arrepentido de ir a buscarlo.

    EW

    En la nueva versión de It, dirigida por Andrés Muschietti (Mamá), se vuelve a narrar la historia de un monstruo cambiaformas que persigue e incluso mata a los niños de la pequeña ciudad de Derry, en Maine (EE.UU). Los protagonistas son siete niños que, cansados de los matones, forman El Club de los Perdedores y que, durante el verano, se enfrentan a una amenaza: una oleada de extrañas muertes que provoca el pánico entre los habitantes. ¿Serán capaces de plantar cara a Pennywise, una sádica criatura que se alimenta de sus miedos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top