Mi cuenta
    'It: Nueva y terrorífica imagen de Pennywise en la portada de Mad Movies

    El próximo 8 de septiembre se estrena en la gran pantalla la nueva película de terror sobre la famosa novela de Stephen King.

    El próximo 8 de septiembre se estrena la esperada nueva adaptación de It, una película narrada por Andrés Muschietti que sigue al famoso payaso Pennywise. El primer tráiler ha causado sensación entre los fans y ahora, tras varias semanas sin novedades, Mad Movies presenta una nueva y terrorífica imagen. 

    La portada de la revista está protagonizada por el clásico payaso, en esta ocasión encarnado por Bill Skarsgård. Un payaso que se dedica a atacar y sembrar el caos en el pequeño pueblo de Maine en los años 80. 

    El temido payaso será detenido por una panda de siete niños, 'El club de los perdedores'. Los pequeños pasan de ocuparse de los matones de la escuela para proteger al pueblo del temido asesino disfrazado de payaso. 

    La novela original fue publicada en 1986 por el famoso autor de terror y su acogida fue muy buena, consiguiendo ser adaptada en varios formatos, aunque el más famoso fue la serie de televisión de 1990 protagonizada por Tim Curry como Pennywise. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top