Mi cuenta
    'It': Nuevas imágenes de Pennywise y 'El Club de los Perdedores' detrás de las cámaras

    El nuevo 'remake' de la famosa historia del payaso más terrorífico del mundo se estrenará el 8 de septiembre de 2017 en Estados Unidos.

    El 12 de octubre se estrena en la gran pantalla la nueva historia de It, la nueva aventura cinematográfica del payaso más terrorífico del séptimo arte. Hace unos días se presentó a todo el público el primer tráiler del 'remake' de la vida Pennywise y ahora llegan nuevas imágenes detrás de las cámaras, gracias a Comic Book

    En la primera aparecen por un lado tres miembros del 'Club de los Perdedores', Ricke Tozier (Finn Wolfhard), Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer) y Stanley Uris (Wyatt Oleff), y por otro a Pennywise (Bill Skarsgård) sujetando por el cuello a otra persona desconocida, pero parece que se trata de otro miembro del club. Lo más perturbador de la imagen es la cara de emoción que pone el payaso mientras hace sufrir a otra persona. 

    En la segunda los protagonistas son los Bowers Gang, unos matones que se dedican a aterrorizar a los miembros del 'Club de los Perdedores': Victor 'Vic' Criss (Logan Thompson), Henry Bowes (Nicholas Hamilton) y Reginald 'Belch' Huggins (Jake Sim). 

    ¿Qué te han parecido estas imágenes? Poco a poco irán trascendiendo nuevas imágenes y adelantos de esta esperada historia que narra la vida de un terrorífico payaso que se dedica a matar sin discreción, pero un grupo de adolescentes de la localidad se enfrentarán a él. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top