Mi cuenta
    'Los increíbles 2': John Lasseter y Brad Bird comparten los primeros detalles de la trama durante la D23

    Durante la Expo hemos descubierto novedades acerca de la película del famoso estudio de animación. Estreno el 15 de junio de 2018.

    Hace unos días salía a la luz el primer 'concept art' de Los increíbles 2, algo que ya nos adelantaba que la D23 incluiría novedades acerca de esta película. Durante el panel celebrado hoy en Anaheim, John Lasseter y el director Brad Bird han compartido nuevos detalles acerca de la trama y los personajes de la secuela, ¿echabas de menos a Edna Moda?

    Ambos directores han explicado que la gurú de moda aparecerá de nuevo en la cinta que cuenta la historia de la familia Parr. Además, esta segunda entrega profundizará en los lazos que unen a Bob, Helen, Violet, Dash y Jack-Jack. Aunque la diversión está asegurada dentro de su casa, pues ¡Bob aún no sabe que su bebé tiene superpoderes!

    Siguiendo el camino de sus últimas películas, Disney otorgará mayor protagonismo a un personaje femenino: Helen Parr. Pero eso no es todo, pues durante la convención también se ha confirmado que Samuel L. Jackson volverá como Frozone/Lucius Best y se ha proyecto un nuevo 'clip' de la película en el que Jack-Jack lucha contra un mapache.

    Anteriormente, Pixar anunció que estaba desarrollando Los Increíbles 2 en marzo de 2014, junto a la noticia de que Cars tendría una nueva entrega. Cars 3 se ha estrenado este viernes 14 de julio, pero la secuela de la familia de superhéroes seguía siendo una incógnita. Ahora, Brad Bird tiene vía libre para comenzar a mostrar detalles de su nuevo proyecto, ¿compartirán el 'clip' a través de la Red?

    En agosto de 2016, Bird adelantó que esta entrega tendría elementos familiares para los fans, pero también pueden esperar cosas nuevas: "Son los mismos personajes y estilo, pero en una nueva dirección. Quiero decir, eso es lo complicado con una secuela. Es repetirte a ti mismo sin repetirte a ti mismo". ¿Tienes ganas de verla? La cinta llegará a las salas de 15 de junio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top