Mi cuenta
    Pixar cambia las fechas de estreno de 'Los increíbles 2' y 'Toy Story 4'

    Tom Hanks y Tim Allen regresarán como Woody y Buzz Lightyear en la nueva entrega. Brad Bird, por su parte, volverá a colocarse detrás de las cámaras para la secuela de la famosa familia de superhéroes.

    Disney/Pixar ha cambiado su calendario de estrenos y ha anunciado nuevas fechas para dos de sus películas más esperadas.

    Los increíbles 2, la segunda entrega sobre la famosa familia de superhéroes, llegará a las salas de cine un año antes de lo planeado pasando de estrenarse en 2019 a hacerlo el 15 de junio de 2018. Esta última fecha era la adjudicada para Toy Story 4, película que aterrizará en las salas de cine más tarde: el 21 de junio de 2019. (vía Variety)

    Brad Bird, quien se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega de Los increíbles, volverá a hacer los propio con la secuela. La cinta se convirtió en un éxito de Pixar consiguiendo recaudar más de 633 millones de dólares en todo el mundo y haciéndose con el Oscar a mejor película de animación.

    En cuanto a Toy Story 4, la nueva entrega de la saga contará en su versión original con las voces de Tom Hanks en el papel de Woody y de Tim Allen como Buzz Lightyear y también con la nueva incorporación a su reparto de Patricia Arquette. La tercera película de la franquicia consiguió recaudar más de mil millones en todo el mundo. ¿Superará esa cifra la cuarta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top