Mi cuenta
    'La cordillera': Ricardo Darín se encuentra en un aprieto en este tráiler en EXCLUSIVA

    El drama dirigido por Santiago Mitre ('Elefante Blanco') se estrena el 29 de septiembre.

    ¿Qué harías si tuvieses que solucionar un problema personal en uno de los momentos más importantes de tu carrera profesional? Este es el dilema al que se tiene que enfrentar Ricardo Darín en su nueva película, La Cordillera. Gracias a Warner Bros, te traemos este nuevo tráiler en exclusiva en el que se percibe la tensión por la que pasará el protagonista.

    Darín da vida a Hernán Blanco, presidente de Argentina. Blanco está asistiendo a un encuentro con otros importantes mandatarios en un hotel en La Cordillera, Chile. Allí, en plena Cumbre de presidentes de distintos países, tendrá que resolver un importante asunto personal que puede afectar a su trayectoria política y vida privada.

    Por las palabras del protagonista, queda claro que está dispuesto a todo para mantenerse en el poder: "El mal existe, señorita Klein, no se llega a presidente si uno no lo ha visto un par de veces al menos".

    Además de Darín, el reparto está compuesto por Elena Anaya, Dolores Fonzi, Paulina García y Christian Slater, entre otros. Santiago Mitre es el encargado de dirigir esta cinta que se estrenará el próximo 29 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top