Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Por qué Viuda Negra será rubia en la nueva entrega?

    Los asistentes a la D23 Expo pudieron ver un primer 'teaser' del esperado filme y descubrieron que Natasha Romanoff ha cambiado de look.

    Los afortunados asistentes a la D23 Expo pudieron ver en exclusiva el esperado teaser de Vengadores: Infinity War. Además de mostrar a un Steve Rogers muy cambiado, este adelanto presentó a Natasha Romanoff con un cambio de look. Según informa ComicBook, ha dejado atrás su característico color rojo y ahora es rubia.

    ¿A qué puede deberse ese cambio? Dicho medio plantea la posibilidad de que Viuda Negra se haya visto obligada a pasar desapercibida después de lo ocurrido en Capitán América: Civil War. Tras prestar ayuda a Capi y Bucky, Natasha se gana la enemistad de Tony Stark y este la añade a la lista del General Ross; por lo tanto, Viuda Negra debe escapar y permanecer de incógnito.

    Aún se tratan de meras especulaciones, pero entra dentro de lo posible. Se espera que el teaser de la tercera parte de Vengadores llegue con la Comic Con -que se celebrará este fin de semana-, por lo que es probable que pronto podamos echar el primer vistazo oficial al esperado filme.

    La primera entrega del gran evento del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en España en menos de un año, el 4 de mayo de 2018. La cinta contará con la presencia de casi todos los superhéroes ya vistos en el Universo Cinematográfico de Marvel, como Ant-Man (Paul Rudd), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Spider-Man (Tom Holland), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top