Mi cuenta
    'The Snowman': Primer tráiler del terrorífico thriller protagonizado por Michael Fassbender

    El filme dirigido por Tomas Alfredson adapta el 'best seller' escrito por Jo Nesbo. En cines el 13 de octubre.

    Frío, muñecos de nieve y un extraño asesinato sin resolver. Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de The Snowman, el thriller protagonizado por Michael Fassbender. En él podemos ver al detective Harry Hole intentando encontrar a un asesino en serie que amenaza Oslo.

    El director Tomas Alfredson (El topo, Déjame entrar) dará su toque personal a este 'best seller' escrito por Jo Nesbo. Harry Hole es un famoso personaje de la novela negra Noruega, ya que ha protagonizado 11 títulos a cual más exitoso.

    La cinta se centra en la historia de Harry, un brillante detective conocido por utilizar métodos poco ortodoxos. En su nuevo caso tendrá que investigar la extraña desaparición de una mujer, madre de un niño. La única pista que tienen es su bufanda rosa, la cual ha aparecido colgada del cuello de un misterioso muñeco de nieve situado frente a la casa de la desaparecida. Aunque parece un caso aislado, poco después desaparece una segunda mujer y se confirman las peores sospechas de Harry: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.

    Se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 13 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top