Mi cuenta
    Comic Con 2017: Kevin Smith anuncia el título y detalles de la nueva película de 'Jay y Bob el Silencioso'

    El director ha revelado que comenzará a rodar 'Jay and Silent Bob Reboot' el próximo mes de octubre.

    Buenas noticias para los seguidores del trabajo de Kevin Smith, y especialmente para los fans de Jay y Bob el Silencioso. Los ya míticos personajes que conocimos en Clerks (1994) volverán a protagonizar una divertida aventura en la gran pantalla, según ha anunciado el propio director en el segundo día de la convención Comic Con que se está celebrando estos días en San Diego.

    Kevin Smith, quien se encarga personalmente de encarnar a uno de los dos citados personajes -Bob el Silencioso- y que ya había adelantado su intención de hacer una nueva película sobre los personajes con anterioridad, ha anunciado el título del filme y ha confirmado que el rodaje comenzará el próximo mes de octubre:

    Lo siguiente que vamos a hacer en octubre es que comenzamos a rodar una secuela de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'. Se llama 'Jay and Silent Bob Reboot'

    Con sus declaraciones durante la Comic Con, Kevin Smith confirma lo que ya adelantaba el pasado mes de febrero, cuando incluso publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía del guion con el título que ahora se ha confirmado como el definitivo. Según describió entonces, en la nueva cinta, que verá la luz más de 15 años después de Jay y Bob el Silencioso contraatacan, los chicos de Jersey tienen que volver a Hollywood para impedir que se haga un 'reboot' de la antigua Bluntman & Chronic Movie que tanto odiaban.

    Asimismo, Kevin Smith quiere volver a contar con Stan Lee para la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top