Nota películas
Mi SensaCine
    Comic Con 2017: La productora de 'Paranormal Activity' e 'Insidious' se hará cargo del 'reboot' de 'Spawn'
    Por Georgina Izuzquiza — 22 jul. 2017 a las 0:10

    Blumhouse ha anunciado en la famosa convención de San Diego su participación en la adaptación del cómic escrito por Todd McFarlane.

    La Comic Con de San Diego es testigo tanto de nueva información de películas ya conocidas como de nuevos proyectos que toman por sorpresa a todos los fanáticos. Después de un año sin tener noticias del 'reboot' de Spawn, la famosa productora Blumhouse ha anunciado su incorporación al proyecto durante la convención

    Este estudio es el responsable de títulos de terror tan conocidos como la saga Paranormal Activity, Insidious, Múltiple o Déjame salir. Esta historia fue estrenada en las salas de cine en 1997 con Mark A.Z. Dippé (El gran Stan) como director y, ahora, será el escritor y guionista Todd McFarlane quien la llevará a cabo.

    Además, McFarlane también es el creador de la serie de cómics y, según Jason Blum, la mejor elección para desarrollar este aterrador proyecto: "Habiendo trabajado con diversos directores visionarios, creo que los talentos artísticos de Todd le hacen ser el único que debería tener el papel de director de esta película". La cinta contará con un presupuesto de 10 millones de dólares y se centrará en la historia original del antihéroe.

    Ver slideshow
    Diaporama
    20 actores ganadores del Oscar que se han puesto en la piel de personajes de cómic
    20 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top