Mi cuenta
    Comic Con 2017: Disney podría haber revelado el póster oficial de 'Black Panther' durante la convención

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España el 16 de febrero de 2018 con Chadwick Boseman como protagonista.

    Black Panther no llega a las salas de cine de España hasta el 16 de febrero de 2018, pero cada vez son publicados más detalles de la película. Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel disfrutaron de la presentación del superhéroe en Capitán América: Civil War y, hace algunos meses, pudieron echar un vistazo al primer tráiler de su cinta en solitario. Ahora, la expectación será aún mayor con el póster que Disney ha compartido en la Comic Con de San Diego.

    El panel dedicado a la Casa de las Ideas no se celebrará hasta mañana, sábado 22 de julio, pero sus seguidores han podido disfrutar de un regalo muy especial en la convención. Como ya lo hicieron en la D23 con una lámina exclusiva de Thanos, el equipo de Marvel ha repartido el que podría ser el cartel oficial de la cinta. T'Challa (Chadwick Boseman) aparece acompañado de su alter ego y algunos personajes que le acompañarán en su nueva aventura, ¿tienes ganas de ver la película? Echa un vistazo al primer adelanto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top