Mi cuenta
    Comic Con 2017: 'Juego de Tronos' lanza un tráiler extendido del esperado segundo episodio titulado 'Stormborn' (7x02)

    El nuevo capítulo de la exitosa serie creada por D.B. Weiss y David Benioff se estrenará el próximo 24 de julio en HBO España.

    A pocos días de poder ver el esperado segundo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos titulado ‘Stormborn’ (7x02), HBO ha lanzado durante la Comic Con de San Diego 2017 un tráiler extendido de este esperado capítulo.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Randyll Tarly, el padre de Sam, conoce a nada menos que a Cersei, Euron recorriendo las calles de Desembarco del Rey y lo más importante, Melisandre conoce a Daenerys.

    La sinopsis oficial dice así:

    Daenerys recibe un visitante inesperado (ya sabemos que será Melisandre). Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion planea la conquista de Poniente

    Recuerda que ‘Stormborn’ (7x02) estará disponible en HBO España doblada al castellano y en VOSE a partir de las 3 de la madrugada de la noche del 23 al 24 de julio. Mientras tanto, no olvides visitar nuestra SECCIÓN ESPECIAL de la serie para que no te pierdas ningún detalle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top