Mi cuenta
    Comic Con 2017: Los personajes Hal Jordan y John Stewart aparecerán en 'Green Lantern Corps'

    La historia centrada en esta fuerza policial intergaláctica llegará a las salas de cine en 2020 como parte del Universo Cinematográfico de DC.

    Los fanáticos del Universo Cinematográfico de DC llevaban meses sin escuchar novedades sobre Green Lantern Corps, uno de los nuevos proyectos de Warner Bros. Con motivo de la Comic Con de San Diego, el famoso estudio cinematográfico ha anunciado qué nuevos personajes de estos libretos llegarán finalmente a la gran pantalla y, además, ha confirmado qué dos Linternas Verdes están entre ellos.

    Hal Jordan y John Stewart serán los integrantes de la fuerza policial intergaláctica que aparecerá en los cines de todo el mundo en 2020. No es la primera vez que ambos nombres se barajan como una posibilidad, pero gracias al panel de la convención por fin se conoce que el segundo y el cuarto Linterna Verde de DC aparecerán en la película.

    Tom Cruise, Jake Gyllenhaal, Bradley Cooper, Trevante Rodhes o Sterling K. Brown son algunos de los nombres de los actores que suenan para interpretar a los protagonistas. Por el momento, Warner Bros no se ha pronunciado respecto al equipo técnico de la cinta. Green Lanterns Corps carece de director, reparto y guionista confirmados. Hasta que sea publicada nueva información sobre esta película, ¡echa un vistazo al nuevo tráiler de Liga de la Justicia sobre estas líneas! La historia protagonizada por Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), entre otros, se estrena el próximo 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top