Mi cuenta
    Comic Con 2017: Los miembros de 'Liga de la Justicia' luchan contra Steppenwolf en el nuevo tráiler

    Superman (Henry Cavill) es el gran ausente en el adelanto de la cinta que llegará a las salas de cine de España el 17 de noviembre.

    Warner Bros ha sorprendido a los fanáticos del Universo Cinematográfico de DC al compartir el póster oficial de Liga de la Justicia horas antes de su participación en la Comic Con de San Diego. El público de la convención no podía saber que ese regalo era tan solo un pequeño vistazo de lo que estaba por venir. El famoso estudio ha presentado el segundo tráiler de la película durante el panel dedicado a sus próximos proyectos y, por fin, existe en la Red un vídeo en el que los miembros de la Liga de la Justicia se enfrentan al temible Steppenwolf. ¡Echa un vistazo sobre estas líneas!

    Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller) son los protagonistas absolutos del adelanto de cuatro minutos de duración. Los cinco superhéroes de DC se reúnen para salvar a la humanidad de la amenaza del general del planeta Apokolips Darkseid. El gran ausente del tráiler y del primer cartel oficial es Superman, a quien hacen un b al final cuando un vaso de agua tiembla y Alfred (Jeremy Irons) mira hacia el frente y le confiesa que Bruce Wayne ya le había avisado de que llegaría pronto.

    Otro detalle a destacar son los escenarios. En esta película, Diana Prince regresará a Themyscira junto a la reina Hippolyta (Connie Nielsen) y los héroes visitaran lugares que ya aparecieron en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. ¿Qué te parecen todas las novedades?

    'La Liga de la Justicia': Así es el reparto de la película y los actores que suenan según los rumores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top