Mi cuenta
    'Wonder Woman' ya es la película más taquillera del verano en Estados Unidos, por delante de 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'

    La cinta protagonizada por Gal Gadot ha recaudado más de 770 millones de dólares a nivel mundial.

    La Mujer Maravilla sigue imparable. Después de más de un mes en las salas de cine de Estados Unidos, el éxito de Wonder Woman continúa, y buena prueba de ello son los más de 389 millones de dólares que ha recaudado la cinta sólo en la taquilla norteamericana. Gracias a estos excelentes datos, la película protagonizada por Gal Gadot se ha convertido en la más taquillera del verano, por delante de Guardianes de la galaxia Vol. 2, que ha ingresado, desde su estreno el pasado mes de mayo, algo más de 387 millones de dólares.

    En la taquilla mundial, el primer largometraje basado en la historia de la famosa Amazona de DC Comics no ha tenido la misma acogida, y de momento el filme más visto de la temporada estival continúa siendo la secuela de la 'space opera' de Marvel, Guardianes de la galaxia con unos 860 millones de dólares recaudados. Una cifra algo más elevada que la ingresada por la película dirigida por Patty Jenkins, que asciende a 779 millones dólares.

    Desde luego, el éxito logrado por Wonder Woman ha sido sorprendente, y Warner Bros. quiere exprimir el tirón de la Mujer Maravilla al máximo, y ya ha puesto en marcha la esperada secuela de la cinta de Gal Gadot. Aunque era un secreto a voces, el estudio ha hecho oficial este anuncio en la Comic Con celebrada en San Diego el pasado fin de semana. Por el momento, sólo ha confirmado la noticia, así como que la actriz israelí volverá a encarnar a la superheroína de DC. Sin embargo, lo que no ha dejado claro es si Patty Jenkins volverá a ponerse detrás de las cámaras, y cuál es la fecha prevista para el estreno de esta segunda entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Comic Con 2017: Los superhéroes de DC, protagonistas del primer póster en español de 'Liga de la Justicia'
    • Comic Con 2017: Warner Bros. confirma 'Batgirl', 'Wonder Woman 2', 'Escuadrón Suicida 2' y más proyectos
    Comentarios
    Back to Top