Mi cuenta
    'The Batman': Ben Affleck podría haber sido el Hombre Murciélago hace 18 años

    La próxima película en la que aparecerá el caballero oscuro será 'Liga de la Justicia', que se estrenará el 17 de noviembre de este año.

    Durante los últimos días se ha rumoreado que Ben Affleck no interpretaría a Bruce Wayne en The Batman. El actor ha salido al paso de estas habladurías durante la Comic Con de San Diego, donde se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto y además ha confirmado que desestimó ser el Caballero Oscuro hace 18 años, cuando Joel Schumacher le ofreció el papel protagonista para la película que seguía a Batman y Robin.

    En 1999, Schumacher estaba creando la última de sus tres cintas del superhéroe de DC Comics que nunca salió a la luz. Tras el fracaso de Batman Forever y Batman Robin el proyecto se abortó, pero hace poco surgió un bulo que afirmaba que el actor estadounidense fue ofrecido para el papel. Una de las condiciones que parecieron precipitar la negativa de Affleck fue que no incluyeran a su ex novia Gwyneth Paltrow en el papel de Catwoman. Tras las preguntas de los periodistas al respecto, el actor fue tajante:

    Esta historia es absurda. Nadie me llamó a mí ni a mi agente. Es como si alguien se sentara en una habitación y literalmente se lo hubiera inventado.

    Cuando le preguntaron por el proyecto conocido como The Batman, el cual abandonó como director hace unos meses, ha manifestado su enorme entusiasmo con su papel. "¡Es increíble ser Batman, sigo sin poder creérmelo!". Desmintiendo así los rumores que le colocaban fuera del papel protagonista y encarando con más fuerza que nunca el regreso del Caballero Oscuro a la gran pantalla. El estreno de Liga de la Justicia será el 17 de noviembre de 2017. ¡Puedes ver el último tráiler de la película de acción sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top