Mi cuenta
    Comic Con 2017: Ben Affleck niega su salida del Universo Cinematográfico de DC

    El Hombre Murciélago del Universo Cinematográfico de DC aparecerá en 'Liga de la Justicia' el próximo 17 de noviembre.

    Los rumores sobre el Universo Cinematográfico de Marvel se intensifican a medida que Warner Bros anuncia nuevos proyectos relacionados con el mundo de los superhéroes. La última información no oficial que ha llegado a la  Red indica que el famoso estudio podría estar pensando en buscar otro actor para interpretar al Batman de Ben Affleck. El actor ha acudido a la Comic Con de San Diego para presentar el nuevo tráiler de Liga de la Justicia y ha aprovechado para desmentir su salida de este universo.

    El medio estadounidense The Hollywood Reporter publicó que una fuente "con conocimientos sobre el tema" asegura que Warner Bros no quiere que el director de Vivir de noche continúe en DC. De ser esto cierto, este cambio se produciría durante alguno de los próximos estrenos como, por ejemplo, Flashpoint. Affleck ha afirmado ante el público que se siente la persona más afortunada del mundo por formar parte de la historia de Batman.

    Batman es la mejor parte de cualquier universo. DC o Marvel, es increíble y estoy muy entusiasmado por hacer esto. Sé que ha habido confusiones porque no la dirijo, quizás no estaba muy emocionado con esa idea. Es increíblemente maravilloso y no puedo creer que, después de dos películas y de tener esta historia con un maravilloso estudio, Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich me hayan dicho: 'Queremos que seas nuestro Batman', y yo les he creído

    Además, el actor de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ha asegurado que se siente encantado por poder trabajar junto a Matt Reeves en The Batman. Antes de que la cinta en solitario del Hombre Murciélago llegue a las salas de cine, el intérprete ha anunciado que "todavía tenéis que ver material de Liga de la Justicia del que estoy muy, muy orgulloso. Creo que así veréis porque estoy tan entusiasmado por ser Batman". ¿Has visto el nuevo adelanto de su próxima cinta? Echa un vistazo a Bruce Wayne, Wonder Woman (Gal Gadot) y The Flash (Ezra Miller), entre otros, sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top