Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Un nuevo vídeo promocional muestra a los superhéroes de DC dentro de la Batcueva

    La cinta protagonizada por Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher), entre otros, llega a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia no llega a las salas de cine de España hasta el 17 de noviembre y, gracias a la Comic Con de San Diego, los seguidores de DC han podido disfrutar del esperado segundo tráiler de la película. Pero este material no es el último que llegará a la Red antes del estreno de la cinta, pues Warner Bros. ha hecho uso de las redes sociales para promocionar un nuevo vídeo en el que Batman, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman entran en la Batcueva.

    La publicación que encontrarás sobre estas líneas reúne imágenes del segundo adelanto con material nunca visto. Al comienzo, Ben Affleck guia a sus compañeros a través de un ascensor que les lleva a la Batcueva y avisa a Alfred (Jeremy Irons) diciendo: "He traído algunos amigos". ¿Acudirán al refugio de Bruce Wayne para escoger nuevas armas o transporte? Por el momento, Superman (Henry Cavill) sigue siendo el gran ausente de los adelantos.

    El reparto de Liga de la Justicia se completa con la actuación de Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller y Amy Adams, entre otros. Echa un vistazo al vídeo que fue compartido en la Comic Con sobre estas líneas y repasa cada detalle con las fotografías que encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top