Mi cuenta
    Nicholas Hoult, en conversaciones para dar vida a J.R.R. Tolkien en un nuevo 'biopic'

    El actor que interpreta a Bestia en la saga 'X-Men' podría encarnar al autor de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'.

    Nicholas Hoult, conocido por su interpretación de Hank McCoy/Bestia en la franquicia X-Men, mantiene conversaciones para protagonizar un nuevo 'biopic' sobre J.R.R. Tolkien. Según Variety, el proyecto -que lleva en marcha desde 2013- se encuentra todavía en una fase inicial pero el intérprete de Mad Max: Furia en la carretera es el favorito para encarnar al autor de El Señor de los Anillos y El Hobbit. La cinta, de Fox Searchlight y Chernin Entertainment, estará dirigida por el chipriota Dome Karukoski.

    Tolkien, con guion de David Gleeson (Cowboys & Angels) y Stephen Beresford (Pride) comenzará antes del inicio de la Primera Guerra Mundial, en la que el escritor inglés sirvió entre 1916 y 1920. El Hobbit se publicó en 1937 y la trilogía de El Señor de los Anillos -La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey- entre 1954 y 1955 después de que el también profesor la escribiera entre 1937 y 1949.

    Nicholas Hoult será Nikola Tesla en The Current War, con Benedict Cumberbatch y Michael Shannon como protagonistas, y dará vida a otro famoso escritor, J.D. Salinger, en la película Rebel in the Rye. Esta última se estrena el 15 de septiembre en EE.UU y ya puedes ver su tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top