Mi cuenta
    James Gunn explica por qué 20th Century Fox no prestará a Marvel Los Cuatro Fantásticos

    'Spider-Man: Homecoming', la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, se estrena el 28 de julio.

    El Universo Cinemático de Marvel es uno de los más extensos de la gran pantalla, pero todavía hay algunos personajes de sus cómics con los que no pueden contar: los de Spider-Man, los X-Men y Los Cuatro Fantásticos. Es cierto que gracias a un acuerdo entre Sony y La Casa de las Ideas, el Trepamuros ya forma parte de esta poderosa franquicia, pero los fans del estudio siempre han pedido que también se hagan de nuevo con la Primera Familia de Marvel.

    20th Century Fox posee los derechos de Los Cuatro Fantásticos y ya llevan tres películas sobre estos personajes a sus espaldas. La primera fue Los 4 Fantásticos (2005) -la cual recaudó más de 330 millones de dólares en todo el mundo-, a la que le siguió la secuela Los 4 fantásticos y Silver Surfer (2007) -más de 289 millones de dólares en todo el mundo-. Posteriormente, el estudio decidió llevar a cabo un 'reboot' titulado Cuatro Fantásticos (2015) -más de 167 millones de dólares en todo el mundo-, pero no consiguió buenas críticas y un nuevo 'remake' o 'reboot' podría estar ya en camino. 

    Por lo tanto, si Fox ha visto que sus adaptaciones han sido tan fallidas, ¿por qué el estudio no le da los derechos a Marvel? Eso es algo a lo que ha respondido James Gunn, director de la trilogía Guardianes de la Galaxia, en Twitter.

    "No entiendo por qué Fox no le deja Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinemático de Marvel. El Universo X-Men lo entiendo, pero el Universo Cinemático de Marvel necesita a Reed Richards", pregunta el usuario Thomas J. Cory II al realizador. "Por la misma razón por la que no le doy mi coche a mi vecino de al lado", explica. "Pero era el coche del vecino, así que tendrá algo que decir", le contesta el usuario. "¡No si me lo vendió!", zanja Gunn. ¿Crees que podrían llegar a un acuerdo en el futuro?

    Spider-Man: Homecoming es la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. La cinta, protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, se estrena el 28 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top