Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming' supera al Hombre Araña de Andrew Garfield en la taquilla estadounidense

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llega hoy, viernes 28 de julio, a las salas de cine de España y cuenta con Tom Holland ('Lo imposible') como protagonista.

    ¡Peter Parker ha regresado! La nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel llega hoy, viernes 28 de julio, a las salas de cine de España bajo el título de Spider-Man: Homecoming. Esta película supone la primera aventura en solitario del Hombre Araña de Tom Holland, personaje que acataba las órdenes de Iron Man (Robert Downey Jr) durante Capitán América: Civil War. Por desgracia, los espectadores españoles han tenido que esperar un mes más que los estadounidenses para ver el título en cartelera. Este hecho no debe hacer más que aumentar las expectativas de los fanáticos, pues este Spider-Man ya ha recaudado más dinero en la taquilla de EEUU que su predecesor.

    Sony Pictures estrenó Homecoming el pasado 5 de julio en América y, tan solo 23 días después, la cinta ya ha conseguido la cifra exacta de 262,131,456 millones de dólares en la taquilla del país antes nombrado. En el caso de Andrew Garfield, el último Peter Parker recaudó un total de 262,030,663 millones de dólares durante toda la permanencia en cartelera de The Amazing Spider-Man y más de 202 millones con la segunda entrega de la saga, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

    Por otro lado, la película protagonizada por Holland ha recaudado más de 582 millones de dólares en la taquilla mundial en el último mes. Todavía hay que esperar para saber si será capaz de superar tan rápido los 757 y 708 millones que recaudaron las dos cintas de la anterior saga alrededor del mundo. Estos datos indican que, por el momento, el Peter Parker de Tobey Maguire sigue siendo el preferido de los fanáticos de Marvel, pues Homecoming no ha podido superar las cifras conseguidas por las tres cintas de la franquicia conocida como Spider-Man. ¿Has visto el tráiler de la nueva película? Echa un vistazo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Spider-Man: Homecoming': El Hombre araña parodia películas clásicas de los 80
    • Zendaya ('Spider-Man: Homecoming'): "Supongo que Michelle es como una Hermione Granger rara"
    • James Gunn explica por qué 20th Century Fox no prestará a Marvel Los Cuatro Fantásticos
    • 'Spider-Man: Homecoming': ¡Ponemos a prueba los conocimientos de Tom Holland sobre El Hombre Araña!
    Comentarios
    Back to Top