Mi cuenta
    'Logan': Llévate a casa la última aventura de Hugh Jackman como Lobezno, y disfruta con su versión especial Noir

    La cinta dirigida por James Mangold ya está a la venta en DVD, Blu-Ray y en versión digital.

    Si te gustó Logan, estás de enhorabuena. Desde el pasado 23 de junio, ya puedes ver desde el sofá de tu casa, una y otra vez, la película protagonizada por Hugh Jackman. Twentieth Century Fox Home Entertainment ha lanzado al mercado el DVD, Blu-Ray y la versión digital de la película, para que los fans del famoso miembro de los X-Men puedan hacerse con la que más les guste. Para los que quieran ver la versión en blanco y negro de la cinta dirigida por James Mangold podrán elegir entre las ediciones en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ Steelbook y Blu-ray™, que además contienen 90 minutos adicionales del largometraje.

    Entre los contenidos adicionales de estas últimas versiones destacan: Logan Noir, Comentarios del director, Escenas eliminadas y un documental detrás de las cámaras de Cómo se hizo Logan.

    Después de conocer sus orígenes, en X-Men Orígenes: Lobezno (2009), y descubrir dónde estaban los límites de su inmortalidad, en Lobezno: Inmortal (2013), averiguamos cómo es la vida de Logan en un futuro postapocalíptico en el que los mutantes son perseguidos. Al cargo del cuidado del Profesor Charles Xavier en un escondite en la frontera de México, pronto descubren la existencia de una joven mutante con unos poderes muy parecidos a los del propio Lobezno. 

    Hugh Jackman, Patrick Stewart, Stephen Merchant, Boyd Holbrook y la joven Dafne Keen son los protagonistas de esta trepidante historia del conocido mutante de la Patrulla X.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top